Buenos días, Hace más de un mes, que estoy intentando solucionar los continuos cortes que tengo en mi línea de cobre, Tengo contratado 1mg y en el mejor de los casos, cuando me abro una incidencia y reinician el Router se consigue una velocidad de 0,8 megas . Normalmente la conexión es de 0,35-0,4 megas y continuamente tengo que abrir incidencia. Después de repetidas llamadas sin soluciones por parte del 1002, ( me dicen que es el 80% de lo contratado y es aceptable para la compañía), reclamo la posibilidad de un la instalación de internet radio. El técnico de Moviestar me dice que es posible la instalación de internet radio, se ha presentado tres veces en mi domicilio y me ha enseñado el parte de cierre de la avería recomendando la instalación de internet radio. Me disgusta que acepten un servicio del 80%, que después de varias incidencias mensuales la solución de Moviestar siempre sea reiniciar Router y lo peor de todo que los técnicos te amenacen con cobro de desplazamiento (90euros), porque la avería es repetitiva y ellos no pueden hacer nada, dicen que es un problema de línea. Que se puede hacer para que se dé un servicio por él se está pagando y que la compañía tiene recurso para ofrecer el servicio de internet Radio??
... Mostrar más