Hola, Cuando me instalaron la fibra (a mediados de mayo), me hicieron una pequeña chapuza y tengo problemas con el teléfono fijo desde entonces. Me tendrían que haber puesto un cable conectando el router de fibra al PTR de la casa, ¿no? En vez de eso, pusieron el cable hasta una de las rosetas de teléfono... y para no dejarla inutilizada, me colocaron en ella una especie de enchufe [....], como los que tenía con el ADSL. En una toma del adaptador va el cable al router, y en la otra, el teléfono. La cosa es que o bien el adaptador está mal, o es el cable que va desde el router, alguno de los dos tiene que hacer mal contacto. Desde que tenemos fibra, nos quedamos sin teléfono fijo de vez en cuando... y claro, no nos damos cuenta hasta que intentamos usarlo. Cuando vemos que ha vuelto a pasar, tocamos un poco el cable y el adaptador, hasta que vuelven a hacer contacto y ya funciona, pero así no podemos estar. El servicio de la instalación de fibra, ¿tiene algún tipo de garantía que cubra este tipo de cosas? Haría falta que enviasen a un técnico para que arregle la instalación que hicieron; me da igual si es poniendo el cable hasta el TPR, o cambiando la roseta por una con dos tomas, o simplemente poniendo un adaptador que sí funcione. Quedo en espera de vuestra respuesta, supongo que os tendré que pasar los datos personales por mensaje privado. Gracias, un saludo
... Mostrar más