@Comercial-movistar@ ha escrito: Hola @Gandalf_8 Tomamos nota de tu sugerencia para que el servicio de Identificación de llamadas sea gratuito. ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos, Blanca Buenas tardes: Creo que esta "idea" de Movistar lastra aún más al teléfono fijo. En este tiempo que todos tenemos un móvil en el bolso o bolsillo, cuando se trata de hablar, es más rápido y cómodo hacerlo desde el móvil ya que todos tenemos una tarifa de llamadas desde el móvil que en muchas ocasiones es de tarifa plana como en el fijo. Si tenemos en cuenta, y no nos engañemos, el fijo está en desuso real porque sólo te llaman los SPAMMERS y mayormente en la hora de la siesta. Si para poder identificar dicho SPAM, se pretende añadir una "tasa" de DOS euros al mes al precio de "la línea" habrá que empezar a tener en cuenta si necesitas internet, las empresas que instalan fibra sin línea de voz, y así ahorras dinero. Creo que muchos clientes no van a contratar esta opción (es cara), en todo caso les va a dar el empujón a quien no tenga la necesidad de datos, para quitarse de encima la línea fija que se está quedando obsoleta para hablar por la proliferación de los móviles y sus tarifas competitivas. En mi opinión el equipo de marketing de Movistar no está muy fino. Esta medida va a adelantar la muerte de una tecnología para hablar que ya ha sido ampliamente superada Saludos a todos.
... Mostrar más