Buenas el día 9 de mayo he hecho una fusión y me ha llegado hoy el Deco que va conectado al router. El principal problema es que he hecho todos los pasos que me ha venido en el manual y me pone que hay una actualización, pues bueno de doy a actualizar me sale que no apague el Deco durante el proceso y que puede durar varios minutos, me tarda unos 20-25 minutos y me sale que no ha sido posible actualizar, que si quiero volver a intentarlo o cancelar. He llamado al 1002 y me han dicho que aún no está activado que aunque me haya llegado el Deco, que aún tienen que activarlo me han dicho que suele tardar 24/48 horas. Mi duda es tardará las 48 horas o va tardar más? Deberían haberme informado de esto en el momento de la contratación pues pensé que se trataba de que el Deco estaba mal. Mi otra pregunta es que me ha llegado un Deco que no es el que sale en vuestra web un ARRIS HDTV pequeño negro, que creo que sería el modelo antiguo y he estado leyendo que dentro de poco emitiréis en 4K y tengo televisión de 4K y creo que es solo posible con el Deco nuevo que tenéis en vuestra web no? el que dais parecido al router de fibra. Un saludo y muchas gracias.
... Mostrar más