Buenas. -El enlace lleva a una captura de pantalla de cómo estaba la web en 2019 y actualmente la apariencia es distinta, no mostrando la pestaña pendientes de pago donde la muestra dicha captura. -Indica que si hay una factura pendiente de pago, ésta aparecerá en rojo y habrá una alerta. Ni sale en rojo ni hay alerta, pero llamando al 1004 dicen que sí está pendiente de pago. -Dan como solución llamar al 1004. En el 1004, tras facilitar los datos, te pasan al departamento de cobros para realizar el pago con tarjeta. Tras esperar en torno al minuto, te cuelgan sin que nadie te haya atendido. -Sí que siguen llamando en nombre de Movistar, diciendo que pertenecen a una asesoría jurídica y que les facilite los datos personales y bancarios para realizar el pago por tarjeta. Por lo que estoy viendo debe ser verdad lo que dicen desde este número y que Movistar facilita información personal a terceros para que me llamen, en este caso al teléfono de mi hija menor de edad, y yo, sin saber si es verdad o no, les facilite esos datos. Esta asesoría dice que Movistar no emite avisos de facturas pendiente de pago por correspondencia y que por eso llaman ellos. Mentira porque me llegó un aviso de Movistar por una factura similar a través de correo postal. De verdad piensa Movistar que el mejor método es que teléfonos ajenos al 1004 reclamen facturas pendientes y soliciten datos personales/bancarios a los clientes?
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