Hola @dvillanueva
Lamentamos no poder ofrecerte una solución, hasta que no se hayan terminado los trabajos para la integración de las versiones por debajo de Android8.
Un saludo
Ángeles
... Mostrar más
Hola @dvillanueva
Vemos que ya has marcado como solucionada la consulta, muchas gracias.
Para cualquier otra duda en el futuro, puede comunicarte de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda
... Mostrar más
Hola @dvillanueva
En relación a tu consulta sobre la configuración de tu equipo, sentimos indicarte que no damos soporte a este tipo de incidencias. Te dejamos el hilo abierto por si los demás usuarios te pueden echar una mano para solucionarlo.
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Buenos días @dvillanueva
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
... Mostrar más
Hola @dvillanueva,
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión ya que no disponemos de la información que necesitas. Puedes dirigirte al teléfono 1004 para que puedan facilitarte la información al respecto.
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más
Hola dvillanueva ,
en vista de que no ha intervenido con soluciones o ideas ningún otro usuario para solventar la incidencia que nos planteabas y que tampoco hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
... Mostrar más
Sí, estoy de acuerdo, es más, ahora mismo está reproduciendo el mismo capítulo a 1080 (el 13) estando a la vez otro equipo con una descarga. Por lo que de los equipos no es, esta claro. Mientras me aguante reproduciendo a 720 me daré con un canto en los dientes como suele decirse. Pero si bajan de ahí como ya he dicho me pensaré si sigo con Movistar.
... Mostrar más
Hola @dvillanueva
Nos comentan del departamento técnico que ese modelo no está en la lista de aparatos compatibles con el servicio ,por lo que el perfecto funcionamiento no está asegurado y no podríamos ayudarte.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
... Mostrar más