Buenas noches: Me remito al foro de Movistar con el fin de poder solucionar mi problema. Hace dos semanas pedí el router autoinstalable HGU, la comercial me dijo (a través del 1004) que ya estaba pedido y no tardaría mas de dos semanas. Tras esperar procedo a llamar para saber el estado del mismo y no hay señas, la comercial que me atendió me dijo que me llamarían del departamento técnico para saber el estado del envío del mismo, y nunca me llamaron. Hoy procedo a llamar otra vez, lo que la comercial me indica es que mi linea aparece en la base de datos de Movistar de baja, atónito, le digo que es imposible, que llevo muchos años en Movistar desde que tenía ADSL y ahora fibra, ella asegura que la linea esta dada de baja desde el mes de Marzo (y nunca me he dado de baja) Igualmente, me dice que lo consulta con sus superiores y me llamará (nunca lo hizo), las facturas me llegan y las pago sin problema, tengo conexión a internet y teléfono. Por lo tanto pido conocer el estado del pedido, ya que me urge tener el nuevo router (el viejo esta fatal, pero no lo quieren cambiar por otro) y preferí pasarme al Smart Wifi autoinstalable. Igualmente también pido que se arregle ese dato en la base de datos de Movistar como cliente activo. Daré mis datos por privado sin problema, si ustd. me indica como puedo hacerlo. Espero gratamente su respuesta. Fdo.: Mrmf
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