Hola de nuevo. He llamado al 1004 y me han confirmado que en mi tarifa tengo contratada la velocidad de ADSL HASTA 20 MBPS. Por lo que no veo normal como dices que tenga una velocidad actual entorno a 8Mbps con la tarifa que tengo contratada. Y es que además ha coincidido con la instalación del decodificador de TV y con el cambio de tarifa (que no ha supuesto un cambio en la velocidad contratada, sino que se ha añadido la TV). Te paso copia del mensaje que mandé el pasado año y que Teo-Movistar me resolvió. Por si te puede servir de ayuda para solucionar el problema, ya que incluye información que me facilitó el técnico de Movistar que vino a instalarme el ADSL. Gracias. Buenos días, Después de estar la mayor parte de la mañana intentando solucionarlo a través del 1004, y estando pendiente de que me llamen en 48-72h para darme ( o no ) una solución, he decidido escribir este mensaje por si me puede servir de ayuda. Resulta que ayer me instalaron la línea fija y el ADSL en mi casa (tengo contratado el Fusión0 con velocidad hasta 20 Megas). Vivo en una Urbanización llamada Vall de Llíria, pegada a una población que se llama Marines. El instalador oficial que vino a mi casa ( muy amable y dispuesto, por cierto), me comenta que la línea fija me la ha conectado a la Central de Marines (porque así venía la orden desde Movistar), y el ADSL a un MUXFIN que hay a 50 metros de mi casa ( MUXFIN A2) y donde se pueden disfrutar de casi los 20 Megas (de hecho hay vecinos que lo tienen ahí y es así) a diferencia de la Central de Marines donde sólo se puede hasta 8 Megas. El problema es que como mi línea fija está conectada a Marines, el técnico sólo me ha podido conectar los 8Mb de ADSL (porque así se lo han dicho de Movistar), y que tengo que llamar a Movistar para que, según me comenta el instalador, simplemente aprieten un botón y así pueda disfrutar de la velocidad que realmente he contratado, y es que además es posible al estar conectado al MUXFIN. El instalador oficial me ha facilitado hasta la posición desde donde sale mi ADSL. Pero se ve que es muy complicado hacer esa gestión, puesto que después de varias llamadas y conversaciones con comerciales del 1004 y tres llamadas (efecto ping-pong) con el departamento técnico de Movistar, todavía no han sido capaces de solucionarlo. Espero que alguien lea este mensaje y me pueda ayudar. Gracias.
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