Buenos días, Veo que no soy el único al que le han cobrado por un servicio que no ha pedido. ¿Por qué tenemos que aguantar "es una opción por defecto"? Será una opción si yo la quiero activar sino no tendría por qué ser así. Lo primero es cancelar la posibilidad de tener datos. Esto en el 1004 "creo" que me lo han hecho porque a la reclamación que puse me han contestado que ellos ya lo habían hecho y...FALSO: Cuando llamé al 1004 aún estaba activa. Además he pedido, ingenuamente por mi parte, que me devuelvan el dinero que me cobran por algo que yo no he contratado, y la verdad me han contestado rápido: "NO PROCEDE". Menos mal que solo tenía 10€ en el prepago. Además, y esto quiero reflejarlo, es una PUBLICIDAD ENGAÑOSA al contratar el habla 6. Transcribo literal de la web: "En caso de no tener una Tarifa de Internet prepago, una Tarifa #1, Tarifa #2 o un Bono Extra 200 MB, puedes navegar con tu móvil cuando quieras y te aplicaremos la Tarifa Diaria Internet (300 MB/3€)". Esto, cualquiera, que sepa interpretar el castellano, como mucho sería la parte proporcional a 3€ o como mucho 3€, pero en ningún caso 4€ por una conexión de 0.02Mb de un día y otra de 0.08Mb. Lo malo, es que vayas donde vayas son todos iguales. Ah, eso sí, para despertarte de la siesta y ofrecerte TV, más líneas de móviles, etc, lo hacen una y otra vez. Rosa, como dice mi hijo "si sabes contar no cuentes con que que te devuelvan ni un euro"
... Mostrar más