Bueno, he recibido esta carta en mi correo: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 01/11/2013, en la que manifiesta su disconformidad en relación con la promocion de puntos del departamento de retencion. Hemos comprobado que no tiene realizada ninguna portabilidad a otro operador ni oferta de rentencion con lo que no le procede los puntos que usted reclama. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación. Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad: Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic. Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja. Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle como consecuencia de nuestros Procesos de Atención. Centro de Reclamaciones Movistar Su satisfacción, nuestro objetivo ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido. Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n, Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid Llamo (por última vez, lo juro) al 224472) para pedir una explicación de esto, y un chico me dice que el no me lo puede slucionar, que me pasa con otra compañera. Esta señorita dice que no entiende el envío de esta carta porque está todo correcto y efectivamente la cancelación de la portabilidad está grabada y la oferta hecha. Me asegura que EN UNA SEMANA RECIBIRÉ MI BONO DESCUENTO. Amablemente le he dicho que dentro de una semana espero no seguir en movistar. Gracias MaribelG-mvostar por haberme intentado ayudar en esta aventura que tiene un nombre muy feo y prometo solucionar ejerciendo todos los derechos que me asisten como consumidor. Saludos.
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