Buenas tardes, les comento mi situación: Anteriormente tenía 1 Paquete fusión, 2 líneas adicionales XL y 1 línea adicional infinita. Sin embargo, al desactivar los datos compartidos para que la línea adicional infinita fuera realmente infinita, descubrí que desde el 12 Enero al parecer mi línea principal de fusión recibió un bono infinito automáticamente. Por esa razón, quiero tener la línea adicional infinita, que es al que me interesa que tenga datos infinitos, como línea principal y la que antes estaba como principal, ponerla como línea adicional XL. Así que llamé a atención al cliente y me llevaron a cabo las operaciones. Lo de pasar la línea principal a línea adicional XL lo hicieron enseguida, pero para poner la línea anteriormente adicional como línea principal, me dijeron que tenían que desactivar el bono infinito temporalmente para poder realizar el cambio. Sin embargo, una vez cambiada la línea principal, me dijo que el sistema no le permitía volver a poner el bono por una especie de bloqueo y tras un rato intentándolo me dijo que ya se actualizaría más adelante. Sin embargo han pasado 2 horas y me sigue saliendo la línea principal con 40GB en lugar de ilimitados. ¿Podrían ayudarme? Es impresionante la de tiempo que estoy teniendo que desperdiciar para que me pongan el contrato como quiero, estoy muy insatisfecho con la atención recibida, no tanto por los agentes, sino por lo confuso es todo, ya que por ejemplo los cambios tardan varios días en reflejarse en la aplicación. En estos foros he tenido más suerte anteriormente, espero que me puedan ayudar con esto también. Quedo a espera de respuesta, muchas gracias.
... Mostrar más