Hola, les escribo un poco frustrado, debido a que el domingo pasado solicité el aumento de 50 a 100 Mb de fibra. Los cuales gestioné por teléfono con ustedes debido a que no puedo acceder al apartado "mi movistar" de cuyo problema ya tengo una incidencia abierta "En teoría" pero aún no me han resuelto. El caso es que, el propio domingo supuestamente ya debería haber comenzado a navegar a 100 megas, sin embargo todos los test de velocidad me salían a 50 megas. Les llamé y me dijeron que a ustedes les figuraba como que ya tenía los 100 megas, y que me mandarían a un técnico para comprobar si había algún fallo en la línea o en la red. Dicho técnico tras revisarlo todo, me dijo que estaba todo perfecto, pero que sin embargo, tanto en la centralita como en la base de datos "Atlas" que ustedes utilizan, le figuraba como que yo aún estaba con 50 megas, y me comentó que o el aumento no se hizo bien, o hubo algún tipo de error. Dicho ésto, les volví a llamar, lo cual es frustrante porque andan tardando ustedes entre 20 y 30 minutos para atender una llamada. Una vez que lo cogieron, me dijeron que se podría tratar de algún error en la propia aplicación, y que volverían a mirarlo a ver si había algún problema, y que a lo largo del lunes debería ya tener los 100 megas operativos. Pues bien, estamos a miércoles y sigo sin noticias, los tests de velocidad me siguen saliendo a 50 megas y por más que les llamo no cogen el teléfono. Sigo con los 50 megas mientras el resto de gente a la que conozco ya disfruta de sus respectivos aumentos. Y además sigo siendo incapaz de acceder a mi movistar (Accede correctamente con mi clave y usuario pero se queda la página en blanco, y en el resto de apartados me sale un error 404) Podrían por favor solucionar el problema de pasarme de los 50 a los 100 megas? Es muy frustrante que me den evasivas en todo momento y que no tenga ni siquiera forma de acceder a mi panel movistar para ver el estado de las incidencias ni poder hacer nada, ya que tampoco cogen el teléfono. Un saludo.
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