Buenos días thonio, En primer lugar agradecerte la respuesta. Según indicas, se activa de forma automática una segunda línea. Pero en su momento ya rescaté esa segunda línea y realicé una portabilidad. Entiendo que se realizó una segunda alta de otra línea. ¿Las condiciones generales recoge el supuesto de dar tantas líneas de alta como el usuario realicé la portabilidad de la sim? Por otro lado, haces referencia a las condiciones generales. Según las condiciones comerciales no se hace mención a ese detalle. Y por último, si se realiza la activación de esa SIM. ¿Porqué no he recibido esa SIM para poder hacer uso de ella? ¿O también es responsabilidad del cliente ir a una tienda de Movistar para conseguirla ? La verdad que me siento engañado por vosotros. Para realizar un alta de cualquier servicio todo es muy sencillo, en cambio para realizar cualquier gestión todo se convierte en problemas. He estado sin problemas desde hace más de 6 años con vosotros, pero el servicio de atención al cliente es inexistente (entiendo la situación en la que estamos todos debido al COVID-19) pero las facturas siguen su curso. Mientras tanto a seguir batallando para conseguir alguna respuesta del 1004 para dar de baja una línea de la que ni siquiera tenga. Bravo!! Saludos
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