Saludos, Quería comentar mi caso con los servicios de movistar. Hace ya unos meses que estoy algo molesto con lo que yo creo, es una práctica encubierta de la compañía. Soy bastante aficionado a los juegos online y en este aspecto no tengo pegas, salvo en el desastrosos router que ofreció en su dia la compañia. El actual no tengo ni idea acerca de su rendimiento. Para una idea aproximada, móviles, portátiles y tablets a un palmo del router, alcanza los 30 megas con wifi. en la habitación contigua puedo dar gracias si llega a 5 megas por lo que tengo que usar un repetidor y usar un cable para dicho uso. Bueno mi problema principal es la reproducción de videos en streaming, y el uso de kodi con add-ons palantir, cine, etc, etc. No voy a entrar en debate sobre la legalidad de la reproducción de estos contenidos. Durante el dia, no hay problemas, reproduce todos los videos, 4k incluidos. De noche no hay manera, no cargan ni en 4k, ni full hd, ni 720. Sólo en calidad sd y se corta. He llamado al servicio técnico, hemos echo pruebas, lo tengo todo conectado con cable. Pueden pensar que es el sitio donde estan alojadas las películas, pero la realidad es que poniendo mi teléfono en punto de acceso y usando los datos móviles, las películas se reproducen perfectamente. En cambio con movistar 300 antes y ahora 600 megas no hay manera. 600 megas no son suficientes para reproducir películas?? Uso cable, he comprobado que con otras conexiones los videos se reproducen perfectamente que excusa pueden darme ahora? He aguantado esperando que con los 600 megas se solucionara, pero ya veo que no, asi que esta semana me daré de baja.
... Mostrar más