El problema es que no actuais con transparencia. He hablado ya con mas de 30 personas distintas, la mayoria con buena voluntad que me dicen que van a hacer esto o lo otro, pero siempre se queda todo bloqueado, y es volver a empezar. Asi llevo ya mas de un mes y medio. Ya no aguanto mas esta situación. Donde vivo parece que no hay cobertura ADSL, pero segun vuestra base de datos si la hay. Siempre reformulais el pedido a internet radio y siempre se queda bloqueado ahi. Como si no quisieras instalarme ese producto. Y yo desde luego no quiero una adsl de menos de 1 mega con inestabilidad. La ultima vez que hablé con vosotros, que dí con una persona muy comprometida del dpto. de instalaciones, me dijo que ya habia hecho todo lo posible, pero que la orden de instalación no le llegaba. No sé si estais haciendo tiempo para intentar agotar la solución implantando adsl o simplemente quereis agotar mi paciencia y que me vaya. De momento os agradeciera que me gestionaseis reclamacion por la ultima factura . nº AA5WA0156387 de fecha 4-6-2018 por un importe de 85.98 euros. Esa factura corresponde al servicio FUSION, y si no me habeis dado servicio de internet ni de telefono fijo, ni de television, entiendo que me tendreis que reembolsar ese dinero. Por otro lado, no me parece bien, seguir pagando por un servicio que no me estais dando, asi que si no queda resuelto todo esto en esta semana procederé a dar de baja todos los contratos que tengo con vosotros. Os adjunto grafica extraida de vuestra web por si os ayuda a reaccionar. Un saludo.
... Mostrar más