Buenas tardes, He pasado por privado mis datos para que revisarais el tema, que finalmente y a pesar de lo que me dijeron los gestores comerciales del 1004, ha resuelto en mi contra y no quieren devolver el importe cobrado en octubre y noviembre, Me habéis contestado que debo publicar en el foro, así que pego de nuevo la apertura del caso. "A finales de agosto, la tienda Movistar de Premia de Mar(Barcelona) me ofreció contratar gratuitamente Fusión Premium hasta final de año en lugar del Partidazo que es lo que yo iba a contratar..Accedí y me dijeron que estaban intentando la contratación por terminal pero no les dejaba tramitar por haber un parte abierto por la compra de un Router nuevo que habíamos hecho. Les pregunté si lo intentaba yo por la app y me dijeron que sí y desde la misma tienda lo probé y se realizó el cambio de paquete. Ahora me viene la factura y me han cobrado el incremento de paquete, en teoría,promocional" Dada mi disconformidad con la resolución, no argumentada y sin mención al error del comercial de la tienda, llamé y me abrieron otro parte, que está pendiente. La gestora que me atendió dijo que intentaba explicarlo mejor y que a esperar. Agradecería que me prestaseis ayuda con este tema, que ya está durando mucho y resulta indignante por la falta de atención de la Compañía. Gracias.
... Mostrar más