@fametown@ ha escrito: Si la explicación del porqué va mal Netflix en Movistar tiene que tener una clarísima explicación técnica, aunque aquí pesa más la explicación puramente empresarial y de "yo los tengo más grandes". Pero al común de los mortales eso hay que entender que no les importa. Es tan sencillo como que alguien que viene de otro operador donde disfrutaba de Netflix sin problemas y se pasa a la "grande"... a Movistar, donde todo es "más y mejor" (y más caro) pues se encuentra con que Netflix se ve bastante MAL. De ahí el dolor de muelas. El que siempre ha estado en Movistar, pues nunca habrá disfrutado de Netflix en su esplendor y pensará incluso que "Netflix es así". Pero a los que venimos de otros operadores... pues es un bofetón en la cara. Yo no sé si Telecable pagaba, o se lo regalaban o hacían trueque... pero Netflix lo ponías y siempre estaba a tope de resolución. Ni más ni menos. Simplemente no se ve y no puede ser que la solución sea ESPERAR a que se arregle y mientras pagando... Ni más ni menos que eso que explicas.
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