Una vez más es decepcionante y desesperante hasta la médula el servicio de vuestra compañía. 22-May - La persona con la que contrate me ofreció que me llegara la SIM a mi domicilio Después de mucho tiempo perdido con el 1004, hablar con máquinas, repetir una y otra vez lo mismo, dar mis datos una y otra vez y llamadas que "se cortan" después de 20 minutos, decido optar por este foro para hacer estas reclamaciones... 4-Jun - La portabilidad se va a ejecutar el 5-Jun y llamo a Zeleris la compañía de trasporte que ustedes contratáis, me dicen que mi dirección esta mal y que solo ustedes podéis hacer la gestión y que ni siquiera puedo ir yo a recoger la tarjeta SIM. 5-Jun - Me quedo sin servicio en mi móvil. Se pone en contacto conmigo una persona del departamento de "Calidad" que me dijo y me aseguro que iba a hacer un seguimiento de mi caso y que me dijo que la mejor opción para el tema concreto de la tarjeta SIM era que me acercase a una tienda Movistar y que pidiese una tarjeta SIM que como era por tema de alta no había problema y que me devolverían el coste de la misma. Como no me fío llame a una tienda y pregunte me dijeron lo mismo que no habría problema en que me devolviesen el coste y que éste era de 11€. Os lo detallo aquí en el foro y Marco me responde: "Confirmanos si ya has recogido la tarjeta sim en tienda Movistar, te confirmamos que si es por alta se realizaria reclamación del importe facturado para que se te devuelva." Me desplazo a la tienda Movistar y compro la tarjeta habiendo estado todo el día sin servicio móvil. 5-Jun - Os pregunto como procedo para la devolución de la factura 6-Jun - Os vuelvo a preguntar 7-Jun - Os vuelvo a preguntar 8-Jun - Llani me escribe un privado que dice: "Sobre la SIM, puedes hacer si te es mas sencillo con tu móvil, una foto de la factura en la que aparezca el coste de la misma , nos la pasas en un mensaje privado y te realizamos la reclamación desde aqui. Te pedimos disculpas por todas las molestias que esta situación te está ocasionando" Os mando un privado con la foto de la factura 12-Jun - Me informáis que esta en proceso la reclamación 20-Jun . Me piden que les vuelva a enviar la factura que ya les envíe a ustedes y me llega un mensaje que dice: "Nos ponemos en contacto con usted en relación con su reclamación de facturación número 13791987 referente a su línea xxxxxxx80. Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama." Os escribo para contaros tremendo despropósito ya falta de seriedad y vuestra respuesta y solución que me proponéis ahora es: "La opción que tenemos disponible, despues de realizar la reclamación sería reclamarlo a través de: Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección: SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID Para ello tienes que formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información: - Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. - En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición. - Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija). - Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario. - Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.). - Lugar, fecha y firma." Estimados Sres. me parece un verdadero despropósito y falta de seriedad la de tiempo y energía que llevo gastada para un simple proceso de alta en vuestra compañía. Decirle a la persona del departamento de Calidad que contacto conmigo vía telefónica y que iba a asegurarse que todo iba bien que la Calidad de Movistar es un CERO. Termináis con la paciencia de cualquiera. Espero que me devuelvan los 11 € y que cumpláis vuestra palabra. Un cordial saludo.
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