Hola Alighotic A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Al principio empezó reiniciándose de vez en cuando, hasta que fue constante. Primero se reiniciaba sólo y luego me lo encontraba directamente apagado y para encenderlo tenía que quitar y volver a poner la batería porque sino no respondía. Antes de llevarlo al servicio técnico, probé a actualizarlo con Kies y fue peor el remedio que la enfermedad. Se me reiniciaba con más frecuencia todavía y se quedaba pillado en la pantalla de inicio (salía todo el rato las nubes de movistar y el cartel de samsung) y para apagarlo tenía que quitar la batería. Encima, cada vez que lo encendía, me aparecía era como si se hubiesen restablecido los valores de fábrica, pero conservando mis aplicaciones. Me pedía que seleccionase si tengo una tarifa de internet o no, el idioma, etc. Así que lo lleve a una tienda de movistar y después de 2 semanas me lo han devuelto con el mismo fallo. Llevo con el un día y ya se me ha reiniciado 3 veces. En la hoja de reparación ponía que habían actualizado el software (mentira porque ya lo había hecho yo con Kies) , asi que me inclino que lo único que han hecho ha sido "dar al botón de restablecer los valores de fábrica". ¡Eso yo también lo sé hacer! ¡Vaya tomadura de pelo! . Además, lo tengo como empresa y lo necesito para trabajar. Por supuesto, que no me han dado ningún móvil de sustitución para poder trabajar durante este tiempo y encima mi comercial me ha dicho que la única solución para tener un móvil durante este tiempo sería canjear uno por el programa de puntos (evidentemente no tengo puntos suficientes porque los utilicé para canjear este terminal). El lunes lo llevaré de vuelta al servicio técnico y a ver que me cuentan esta vez. Lo que tengo claro es que voy a tramitar la portabilidad de los números que tengo sin permanencia, porque me parece de verguenza que una compañia como movistar con la que llevo toda la vida, se lave las manos con estos temas y no sea capaz de facilitarme un móvil para poder trabajar. Ya contaré como acaba mi experiencia. ¿Como acabo al final tu historia? ¿Te arreglaron el terminal? Un saludo
... Mostrar más