Buenos días, a ver si podéis ayudarme porque en el 1004 no se aclaran entre ellos. El día 9 de mayo solicité un alta nueva del duo (fijo+fibra), antes de que se realizara la instalación me contactó movistar para ofrecerme una oferta de fusión (añadiendo TV + la portabilidad de 2 líneas móviles), la cual yo acepté y en ese momento realicé la grabación de voz para la portabilidad del móvil. Como desde movistar no podían modificar el pedido actual (¿?¿?), decidieron anular el pedido original y con fecha 25 de mayo dieron de alta un nuevo pedido de fusión, desde la web de mi movistar puedo ver que el pedido está en estado pendiente y aparece 1 de las líneas móviles dentro del producto. El pasado 30 de mayo vino el técnico a realizar la instalación de fijo+fibra+tv, hasta ahí bien, el problema es que movistar se ha olvidado de tramitar las portabilidades de los móviles, y desde entonces hasta ahora no se aclaran, desde atención al cliente de mi movistar me dicen que no les consta ninguna portabilidad, desde el 1004 que las portabilidades se anularon con el primer pedido (¿? el primer pedido era un duo) y que luego con el segundo se "les ha pasado", y así llevo desde entonces, esperando a que me llamen y hagan las portabilidades. ¿Podéis echarme una mano para agilizar el proceso? Gracias. Un saludo.
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