Hola a todos. LLevo desde Diciembre intentando que Movistar me devuelva un importe favorable a mi. Me estuvieron cobrando durante un año entero una factura que no se correspondia con lo que tenia contratado. Despues de enviarme varios correos que adjunto aqui y de tener que llamarles durante varios meses, me dicen que ya han solucionado este tema y que me han reintegrado el importe en una cuenta bancaria, cosa que no es asi. Para mas inri ahora me dicen que lo ingresaron en una cuenta de la que ya no soy titular y que vaya al banco a reclamar, les he dicho que ellos son los que si realmente han hecho ese ingreso en una cuenta inexistente, ellos son los que lo tienen que solucionar, pero no hay manera. Por supuesto he ido a la entidad bancaria y me han dicho que si alguien hace un ingreso a una cuenta que no existe, inmediatamente se devuelve ese dinero, en este caso a Movistar. LLevo desde Diciembre perdiendo una hora y media cada vez que tengo que llamar al famoso 1004 y explicarle a cada persona la misma historia, porque no se dignan en ponerme directamente con el departamento de cobros y esto es una tomadura de pelo en toda regla. Por supuesto en cuanto me solucionen esto si es que llega ese dia, me dare de baja de esta compañia que desde luego deja muchisimo que desear. El problema ha sido suyo por cobrar una tarifa erronea pero no lo solucionan y se pasan la pelota unos a otros. Es una verguenza y estamos totalmente indefensos en sus manos porque no hay ningun responsable con el que puedas hablar. Cada vez que tengo que llamar pierdo mas de una hora y media, es desesperante que traten asi a los clientes y soy una clienta que lleva toda la vida en su compañia. Alguien puede ayudarme? Gracias por leerme Este es el primer mensaje que llego del centro de reclamaciones, ya he puesto como 4 reclamaciones y a dia de hoy, sigo en las mismas. Centro de Reclamaciones Movistar: Estimado Sr Muñoz Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 02 de febrero de 2018 en la que manifiesta su disconformidad en relación con el importe que tiene pendiente a su favor. se ha resuelto favorablemente pero por una cuestión de migración de sistemas no quedará correctamente reflejado hasta inicios de febrero.* En este sentido y con el fin de trabajar siempre en beneficio de nuestros clientes, comunicarle que se asignarán los recursos necesarios para la mejora en los Procesos de Atención y que hemos tomado las medidas necesarias para evitar que se repitan estas incidencias. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación. Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad: Este es el segundo mensaje con fecha de Febrero. Centro de Reclamaciones Movistar: Estimado Sr Muñoz Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 02 de febrero de 2018 en la que manifiesta su disconformidad en relación con el importe que tiene pendiente a su favor. se ha resuelto favorablemente pero por una cuestión de migración de sistemas no quedará correctamente reflejado hasta inicios de febrero.* En este sentido y con el fin de trabajar siempre en beneficio de nuestros clientes, comunicarle que se asignarán los recursos necesarios para la mejora en los Procesos de Atención y que hemos tomado las medidas necesarias para evitar que se repitan estas incidencias. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación.
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