Hice la portabilidad con Udes., me dieron un precio de promoción para Fusion 0/, desde el sabado estoy intentando me manden dicha oferta por escrito, ya que me huelo voy a tener problemas en la factura. Viendo todo lo que hay en el Foro todavia hace que tenga mas claro de que va a ser así , y me va a venir una factura no correcta. He llamado al 1004, dos señoritas, una de ellas me colgó, tengo la llamada grabada, la segunda desde LLeida fue muy amable y me dijo que podria mirar la oferta poniendo el numero de portabilidad en la web. Bueno, no encontraba donde ponerlo, la chica de el foro no sabia nada. Ayer les mandé un mail, dicen que contestan en menos de 24 horas y aqui no me ha contestado nadie. Envié un mensaje por la Web de Escribenos y lo mismo, sin respuesta. Esto no es formalidad, parece mentira una gran empresa como es Movistar tenga una atención al cliente tan pésima. Vuelvo a pedir que deseo mi contrato con las condiciones y el precio por escrito. no quiero mas escusas, sino lo recibo tomaré otras medidas.
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