Hola Noelia, Tal y como te dije en otro post, también tengo otro problema con la linea de mi hijo que paso de tarjeta a cantrato (te envié el número por privado ayer). La Blackberry no me ha llegado aún. Esta mañana me llama Elena Nieto y me cuenta que la empresa de logística ha enviado de nuevo el movil a movistar y que entonces la opción era llamar 224472 para que me enviaran por sms el codigo de canje e ir a retirarla a una tienda. Pwero, sorpresa... llamo a dicho número y me contesta el SR CRISTIAN MENDOZA VALDI (supongo que será nombre falso porque le costó dármelo) diciendo que no puede hacer esa gestión sino volver a enviar el movil dentro de 10 dias hábiles (¡otra vez! desde el dia 5 de enero), le digo que quiero presentar reclamación y que me de el número de exp y me dice que no puede porque el sistema no se lo permite y le pregunto que de qué departamento es y me contesta que de LEON (como si eso fuera un departamento). Por suspuesto llamé al 1004 y presenté un reclamación en regla aunque no quisieron pedirme el nombre del caballero Y YO SIGO IGUAL, SIN TERMINAL EN ESTA LINEA Y SIN LINEA EN LOS OTROS DOS NUMEROS QUE SE ESTAN RETROPORTANDO. Yo estoy por pensar que la consigna de Movistar es fastidiar al cliente que se quiere ir ofreciendole algo que no está dispuesto a cumplir y marearlo para que se lo piense dos veces la siguiente vez que lo intente.
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