Buenas tardes. El Miércoles por la tarde me quedé sin Televisión y a esta hora de hoy sábado sigo igual. Llamé al 1002, y después del laberinto de pruebas y llamadas que tuve que hacer, el viernes por la tarde me enviaron por fin un técnico a casa que, aunque le puso mucho interés no consiguió solucionar nada porque en el último paso, en el que le tenía que atender alguien de soporte del "Centro Técnico", al haber pasado las 19:00h ya no había nadie al otro lado para coger el teléfono. El técnico se marchó después de cambiar Router, Deco y cableado y me dijo que al dia siguiente (hoy sábado) volverían para continuar. Volvieron sobre las 13:00h, hicieron lo mismo y se fueron alegando que era un problema a nivel de la central y a lo largo del día se solucionaria porque ya estaba en manos de alguien superior en la cadena de atención técnica. Y aquí estoy, 4 días ya sin poder ver TV y pagando un servicio que, lejos de ser barato, no puedo disfrutar. No entiendo cómo movistar puede maltratar de esta forma a sus clientes. Dónde quedó esta fama y orgullo de gran empresa que hace esto con un cliente, siendo problema de realizar ajustes en la configuración. Trabajo de oficina, al fin y al cabo.
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