Buenas tardes; Estoy en desespero. Realice la portabilidad de Vodafon para Movistar esperando tener mejor servicio y atención. Desde el dia 1 de Junio estoy en espera de la instalación de todos los servicios. Me hicieron la portabilidad del movil y cdo finalmente fueron a instalar el fijo, internet y tv, se percataron de que en la caja exterior no tenían conexión con la potencia necesaria para conectar, me indicaron que al dia siguiente vendrían a conectarme con adsl para que no me quedara sin internet, solo después de 5 días pasaron a realizar una instalación de cobre provisional y solo por dos o tres días, como podrán imaginar esa conexión solo me da 6 mg lo que no me permite utilizar la tv e internet. He realizado montón de llamadas, he colocado reclamaciones, he contactado con los servicios técnicos .... y nada, no tengo respuestas de cdo van a solucionar el problema de la instalación de la fibra ni me han solucionado el problema de la velocidad, pues me dicen que eso es lo único que pueden dar. En fin, he cambiado de Vodafone a movistar confiando en su reputación y al final he quedado todo este tiempo prácticamente sin internet y sin poder disfrutar de la TV. Lo peor es que no ten go ideas de cdo se va asolcuionar el problema y ya no se a donde dirigirme y con quien puedo hablar. Si alguien puede ayudarme, por favor le estaría muy agradecida. Trabajo desde casa y estos días han sido una tortura. Muchas gracias,
... Mostrar más