Hola: Por Favor me urge cancelar un pedido que hice por un error mio. El caso es que tengo 2 lineas moviles en prefusion + (2 4) y quiero pasarlas a fusion + premium 600 mb donde tengo la linea fija. He llamado al 1004 y me han dicho que para que pase las lineas moviles de prefusion a fusion + premium se tiene que o hacer el pedido o cancelarlo y ellos no me hacen nada. ¿podrian vds cancelarme el pedido y pasarme las 2 lineas moviles a fusion + premium 600mb puesto que el prefusion genera un gasto aparte de 37 euros al mes y no ando muy bien de economia? Mi Nº de pedido es: 954547231918 en el 1004 me dijeron que cuando desapareciera el estado PENDIENTE se me pasaria las lineas moviles de PREFUSION A FUSION + PREMIUM 600 MB AUTOMATICAMENTE PERO SIGUE IGUAL es decir resumiendo quiero que las 2 LINEAS MOVILES ESTEN EN EL CONTRATO DE FUSION + PREMIUM 600 MB Y NO EN PREFUSION QUE GENERA GASTOS SEGUN PASAN LOS DIAS xfavor a ver si vds pueden hacer algo estoy muy preocupado
... Mostrar más