Hola. He recibido ya el correo de activación de movistar+. Puedo entrar en el área de cliente sin problemas, pero cuando intento entrar en mis dispositivos me da distintos errores: - En el navegador Chrome me dice "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde". Tengo instalada la extensión correspondiente, tal y como se indica en las instrucciones. - En el navegador Internet explorer me dice "Se ha producido un error inesperado". Tengo instalado el programa Silverlight tal y como se indica. - Cuando intento entrar con la tablet me dice "Error de acceso. Has realizado un cambio de contraseña que no ha quedado correctamente registrado. Por favor, vuelve a cambiarla e inténtalo de nuevo". Por si acaso, he cambiado la contraseña en varias ocasiones y me dice que el cambio se ha realizado correctamente. He intentado desinstalar la app y volverla a instalar y sigue sin funcionar. Rogaría una solución, porque la verdad es que el movistar+ sin esta funcionalidad resulta de escasa utilidad a mi parecer. Gracias por todo.
... Mostrar más