Buenas. Actualizo con la increible respuesta que me han dado desde "soporte técnico": En primer lugar, comentar lo inservible que ha resultado este servicio de foro, porque aunque comenté clarísimamente el problema, me llamó el servicio técnico para comprobar la velocidad de la red POR CABLE, cuando ya dije que POR CABLE va perfectamente. El problema, lo vuelvo a escribir por si acaso, es que después de haber contratado un aumento de velocidad, desde 50Mb a 100Mb, Movistar no cambia el router original que nos instalaron en su día. Este router admite velocidades por cable superiores a 100Mb, pero no admite velocidades por wifi superiores a 50Mb puesto que no implementa el protocolo 802.11n al menos. Es decir, el problema no es de la línea, el problema es del hardware que nos instalaron hace años y no nos actualizan. Según soporte técnico, Movistar NO GARANTIZA la velocidad por wifi, cosa que veo normal puesto que la velocidad por wifi depende de muchos factores. Pero lo que en mi opinión debe garantizar es la instalación de un dispositivo que PERMITA navegar a la velocidad contratada por wifi en condiciones óptimas, cosa que en este caso no ocurre. Repito, el problema es que el hardware que nos instalaron está desfasado para la velocidad que actualmente tenemos contratada. Además, lo peor de todo, es que pregunté que si dado el caso en que contratemos por ejemplo 600Mb nos cambiarían el router, y me dijeron que no. Por lo tanto, dada la situación, que sea la oficina de consumo la que arregle el asunto, porque me parece absolutamente vergonzoso esto. Saludos.
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