Hola haber si alguien pude ayudar-me Hice la Portabilidad a Yoigo i movistar me llamo para hacer la contraoferta : SAMSUNG GALAXY ACE 0 EUROS tarifa 21 euros al mes navega habla. Yo acepte la oferta, hice la gravacion, hoy me llega la cancelacion de Yoigo i después un mensaje de movistar diciendo que mi oferta no puede ser, si quiero el telefono tengo que pagar 138 euros. Como puede ser que les permitan hacer eso? como puden ofertar una cosa que luego no te dan? He llamado a la oficina del consumidor me han dicho que si en 30 dias no se resuelve ellos procederan a hacer una investigacion de mi caso. Por cierto he llamado al 224427 para intentar arreglar-lo, ahora ya llevo 1h 37 minutos esperando. Que arian ustedes? Yo una cosa si tengo clara, tengo la oportunidad de hacer un articulo en un diario de ambito nacional, va sobre las tecnologias i el consumo, no dudare en dejar en el lugar donde se merece a Movistar.
... Mostrar más