Hola buenas! Llevo practicamente un año con esta compañia y desde hace mas de 8 meses no me deja acceder a la aplicacion de mi movistar, tanto por el registro de usuario como introduciendo el numero de telefono; en ambos casos me redirige a la pagina de movistar del navegador que utilizo. Hable varias veces con el servicio tecnico de movistar y me dicen que es un error que generan los usuarios que estan registrados en el programa nuevo que utiliza la compañia, el caso es que me gustaria poder usarla, ya que en el tiempo que pude hacerlo me ayudaba tanto a cononocer mi consumo(que no es poco), y en el mes a mes el ver la facura de forma facil, es de agradecer, ya que desde la web en el movil es un poco engorroso y pesado. Mi pregunta, despues de tamaño texto es, una si soy al unico que le pasa? Y tanto si es o no asi, porque tarda tanto en llegar la solucion? Y ya puestos: a que es debido? Se que el mensaje es largo y un poco pesado, pero me gustaria que me respondierais. Un Saludo. Y gracias por adelantado
... Mostrar más