- Me traslado de domicilio (en la misma localidad) y me dicen que tengo que hacer una baja y una alta con el consiguiente cambio de núm. Telef. Fijo y posteriormente me confirman que NO era necesario modificar el núm. Pero que ya es tarde porque el proceso está en marcha (¿?) - SMS del 1002 citando fecha y hora para la instalación. No aparece nadie. Contacta el técnico diciendo que hasta 2 días más tarde no podrá realizarse la instalación. - Llamo al número 932600552 que me facilita el SMS de la cita para la instalación, según el sms para aclaraciones o incidencias. - Me dicen que pueden tramitar la instalación para el día siguiente. Que si el técnico no me contacta en una hora vuelva a llamar al 932600552 preguntando por David. - Llamo al núm. Y me dicen que David está en el baño. Que deje mi número y me llamará. - No me llama nadie, no responden al teléfono 932600552 en el horario de atención que especifica el sms. Es más, en muchas ocasiones descuelgan y cuelgan el teléfono. Lo mismo los dos días a cualquier hora. - Llamo al 1002 al 1004 varias veces que sirve para perder aún más tiempo en la mayoría de los casos porque a los 20 minutos de llamada se cuelga y nadie te vuelve a llamar. El servicio da pena, es vergonzoso teniendo en cuenta que hay personas que trabajamos online. Ya el hecho de citar a alguien y no aparecer hasta dos días más tarde es vergonzoso. Ojalá esto lo lea algún responsable.
... Mostrar más