Hola. Llevo con Internet por cable de cobre (ADSL), en mi nuevo domicilio, hace casi un año. No tengo fibra ni posibilidad de expansión a corto , medio, largo plazo. EL plan urbanístico de mi capital es,... no tengo palabras. Durante dicho año, he sufrido una serie de cortes contínuos que aumentan de un tiempo hasta ahora. Cortes de conexión a internet que afectan a Internet y a la TV, a la Wifi, y a todos los equipos. (por aclarar, la lucecita de conexión a internet del router se apaga y no se vuelve a encender). Siguen un horario establecido?,... pues por la noche se corta menos, los fines de semana es una locura, y las fiestas de guardar un infierno. Hasta aquí, no creo que sea el único en el mundo que le esté pasando. Todos sabemos que el ADSL empieza a fallar. Pero falla de una forma curiosa. Tampoco entiendo que sea una estrategia para cambiar a fibra (como algún comercial me ha comentado), teniendo en cuenta que algunos, como comento, no tenemos posibilidad de cambiar a fibra. El tema es que necesito el ADSL para el trabajo, y quedarme sin internet 3 horas seguidas es un problema. Se suele solucionar reseteando el router momentáneamente. Unas veces el reset aguanta unas horas, otras veces 10 minutos. Resetear el router cada 10 minutos no mola nada. Los técnicos de Movistar han estado en mi domicilio unas cuantas veces y no encuentran causa física. Ni hasta el PTR ni del PTR hasta el router. Ni en la acometida. Ni nada. Ahora viene lo curioso. Hace un mes solicité Fusion+ Radio. Automáticamente me activaron una cambio a Movistar+ Familiar (sin informarme explícitamente de ello), con un incremento en la factura de más de 50 € (por no estar a incluir IVA e impuestos). No se pudo realizar la intalación completa por un problema de la instalación de la antena satélite para la TV (Sí, Fusión + Radio va con 4G el Internet, pero la TV va por satélite, previa instalación de antena en la fachada de la que no me informó el comercial y la cúal la comunidad de propietarios no me permite colocación hasta reunión ordinaria el año que viene). Y ahora viene cuando la matan. La cancelación de la solicitud de Fusion + Radio se ha realizado sin problemas, salvo el ajuste de la factura que no sé si conseguiré que se me reintegre o no. Y claro está, ahora he vuelto a Movistar+ Series que es lo que tenía antes. Lo curioso del caso es que cuando tenía Fusion+ Familiar la conexión a Internet iba de p*** mad***. Sin cortes ni nada. Y ahora que he vuelto a Movistar+ Seires vuelvo a los cortes, algunos como los de hoy que he estado 6 horas sin conexión. Francamente, ahora veo que no es un problema físico de la línea. Pues si lo fuera, afectaría por igual a Fusión+ Familiar que a Movistar Series. Mi duda trascendental es si tener contratado un paquete de TV mayor y más caro mejora la conexión. O es "casualidad". Es por saberlo y sopesar pasarme a un paquete más caro si eso me garantiza una conexi´no sin cortes. Muchas gracias.
... Mostrar más