El sábado abrí una incidencia por problemas de conexión tanto de datos como de voz, con una aplicación(opensignal) pudimos comprobar que el problema estaba en el repetidor que falla aleatoriamente expliqué que el problema es que es un pueblo pequeño que lleva más de tres semanas con este problema que la mayoria de la gente que vive alli está la mayoria del dia incomunicada y que no saben abrir una incidencia, yo abri la incidencia y me comentaron que me informarían de la averia como estaba, y lo que he recibido es la comunicación del cierre de la incidencia sin ninguna explicación. Al llamar hoy para volver a abrir la incidencia no he conseguido hablar con nadie, simplemente me dicen que reinicie el movil, quien yo y los 300 habitantes del pueblo?, esto no es así. No estoy nada conforme con la forma de No Resolver la incidencia. Es muy sencillo hasta hace tres semanas funcionaba perfectamente (siempre puede mejorar el servicio) y ahora se va la cobertura y los datos son inexistentes. El repetidor al que se intenta conectar es en Alaejos a 13 km. del pueblo, asi que os podeis imaginar la señal que llega. Independientemente del problema para el pueblo, a mi me preocupa porque estoy haciendo un master on-line, y tengo que estar en el pueblo desde el 13 de julio hasta finales de mes, y me temo que si esto sigue asi no podré estudiar en todo el mes. Por favor, necesito ayuda para ver si alguien muestra interés en revisar el servicio y solucionar el problema de coberturas. Gracias
... Mostrar más