Muy Sres. Míos: Agradezco su información, aunque la verdad no me esperaba más ni menos, DESPUES DE DOS AÑOS, de este fraudulento y deficiente servicio. Pues la verdad no sé qué decirle cuando ustedes mismos reconocen que está via no sirve absolutamente para nada o al menos para resolver una incidencia tan sencilla como está. ME HAN HECHO PERDER DOS AÑOS. ESTO ME LO PIDIAN HABER DICHO EL PRIMER DIA. ¿PERO QUE QUIERE QUE LE DIGA?. Haga lo que le dicen, de largas e inventese lo primero que le pase por la cabeza y siga pidiendo disculpas ( yo sé que Ud no tiene la culpa). Insisto, no me creo que después de dos años sigamos en el mismo punto por las razones que me dice. No nos traten como ineptos, por lo menos respetennos. Que esto no sirve para nada me lo ha confirmado curiosamente un empleado de Uds. ( Aunque ya lo sospechaba) pero ya me ha dicho lo que tengo que hacer a nivel judicial y administrativo para q no me sigan tomando el pelo( y encantado de compartirlo con el que me lo solicite, así que el que quiera que me envíe un mensaje y le informo) Que tenga un buen día Mar ( que la culpa no es suya)
... Mostrar más