Pues me parece ya vergonzoso. Me dijeron hace mas de dos meses que había un hueco en obra y que teníamos que esperar un plazo de 60 días, los cuales vencieron el pasado 11 de diciembre y nadie se ha dignado a dar ni una explicación al respecto, y eso que quedaron en avisarme en cuanto estuviera listo, que seria antes de esa fecha o a los 60 días. Todo esto se me dijo en una incidencia abierta con numero 201800209258. Esta claro que Movistar solo se preocula de las altas nuevas, y a los clientes de toda la vida nos tratan con la punta del pie. Me parece, como ya he dicho antes, de lo mas vergonzoso, tratándose de la primera compañía telefónica de España y en la que llevo confiando desde que tengo línea telefónica. Creo que merezco alguna consideración, porque el perjuicio causado lo estoy sufriendo en mi trabajo por culpa de esta pésima compañía, y que no me deja otra opción nada mas que hablar mal de ella. Espero noticias, gracias
... Mostrar más