Llevamos trabajando 2 años haciendo conexiones VPN. Somos varios trabajadores que nos conectamos a una empresa siempre de la misma forma. Desde ayer martes 3 de julio por la tarde no podemos conectarnos. Nos da un error de conexión en la VPN. Preguntamos a la empresa si había algún problema en el servidor VPN y nos contestaron que no, que todo seguía igual que siempre. Resulta que los trabajadores que tenemos contratado Movistar NO NOS PODEMOS CONECTAR. En cambio, los que tienen otra compañía (Jazztel, Orange y Republica Móvil) no han tenido ningún problema y se siguen conectando como siempre. En el 1004, 1002 y el chat no nos dan ninguna solución, sólo abren los puertos del router y de ahí no pasan. Y eso no soluciona el problema. Hemos probado que el puerto de la empresa está abierto desde páginas web externas, como digo los otros trabajadores que no son de Movistar se conectan correctamente. Lo curioso es que llevamos mucho tiempo trabajando así y además muy bien, sin problemas, y el martes dejó de funcionar. Este problema supone que no podamos trabajar y ello implica que NO se gana dinero. Por favor necesito ayuda lo antes posible (ASAP). Gracias. Saludos
... Mostrar más