Buenos días, LLevo desde finales de Junio intentando hablar con un comercial del 902110010, para poner al día mis pagos, porque me olvidé de pagar Junio con los exámenes, porque siempre pago con tarjeta, y ahora se me ha acumulado dos meses con un importe de 110€ que se me hace mucho todo junto, e intento llamar para ponerme al dia porque ya me pasó una vez y me ofrecieron la posibilidad de fraccionar el pago o de un descuento del 20% creo recordar si pagaba todo junto, y eso es lo que quería, poder hablar con un comercial y solucionar mi situación, pero ya me he cansado, son muchos dias a todas horas, y nunca hay operador disponible, ya me parece una tomadura de pelo que sólo queréis ganar dinero con las llamadas, porque ahora no son sólo los dos recibos, sino también 20€ en llamadas, cuando yo no pago al tener llamadas ilimitadas, pero claro, a ustedes son especiales y de los pocos que cuentan con servicio de atención de pago. Así que mi conclusión, o contactan vía teléfono conmigo para intentar solucionar el pago, o dejaré esos recibos sin pagar, aunque me corten la señal, y desde que pueda pago y me doy de baja completamente de un servicio que me gusta, pero que no estoy dispuesto a seguir si el trato al cliente es así de deficiente Gracias
... Mostrar más