Hola Raquel. Hoy 18 de Octubre he recibido una llamada. Telefónica, de un compañero desarrollador, número de teléfono 976707001 de Zaragoza(Aragón). A los mismos que vía MAIL (operacion_ctmzaragoza@telefonica.com), y asunto(REC-06688889). Les envíe con todo detalle mi PROBLEMA que te detallo en mi anterior escrito. Me dice tu compañero que está todo “solucionado”, que la diferencia entre las páginas que nos salen a mi y a mi esposa es debido a que “PERTENECEMOS A DIFERENTES SEGMENTOS O GRUPOS DE LÍNEAS” o algo similar. (No recuerdo el concepto exacto que me ha dicho). Me nombra la palabra “MIGRACIÓN”, lenguaje que yo desconozco. Insisto en que la APP en vuestra publicidad, aparecen las diferentes pantallas igual que las tiene mi esposa, y no lo que sale en la aplicación de Mi Movistar en mi IPhone. Me dice que la “MIGRACIÓN” se puede producir en mi teléfono, en DÍAS, SEMANAS, MESES, etc. y tener las mismas pantallas de SOPORTE TÉCNICO, como el de mi esposa y el que figura en vuestra publicidad. PERO NO ME DA MÁS EXPLICACIÓN, que yo no entiendo. Llevo mucho tiempo reclamando una solución, muchas horas dedicadas a este problema, hablando con el 1004 ( a veces con varias personas), el 1002, a los MAIL (escríbenos@telefonica, atencionalcliente@), hablado por CHAT con dos personas Sr. Ignacio P. y Sr. Abella, el 27-9-18 y abriendo una AVERÍA N-874058. Por último decidí publicarlo en la COMUNIDAD DE MOVISTAR, y ya sabéis todo lo hablado hasta la fecha. Estos señores controladores me han llamado tres veces al final, les he explicado por teléfono y MAIL todo lo que me han pedido, pero hasta el día de hoy sigo sin tener la solución, y por lo hablado hoy día 18-10, me temo que no la tendré. !!ES INCREÍBLE!! Pero cierto. Estoy tan desilusionado, que creo que tendré que hacer gestiones con otra operadora. Raquel y otros compañeros, gracias por haberme atendido.
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