Buenas tardes Desde la instalación de la fibra en mi vivienda por parte de Movistar hace mas de un año, dejaron las tapas de la arqueta mal colocadas, y al encontrarse en el acerado meten ruido muy molesto en la casa cada vez que alguien las pisa, de hecho uno de los dormitorios hemos tenido que cambiarlo a otra habitación de la vivienda. Hemos llamado al 1004, al 1002, vía chat, vía web, vía app para solicitar que se solucionara dicho problema. En todos nos atienden, abren boletines pero nadie viene a solucionarlo. De hecho según me han informado en el 1002 tienen esa misma incidencia cerrada como solucionada cuando no es así. En todos estos canales de contacto nos indican que ellos ya han pasado el aviso, pero reitero el problema no se ha solucionado, y nadie no es capaz de decir cual es el motivo por lo que la empresa de instalación asignada a mi zona no viene a repararlo, y es mas ha dado por solucionado el problema. Este canal me lo han aconsejado en el 1002, ya que ellos parece ser que no pueden hacer mas. Lamentable.
... Mostrar más