Muchas gracias por tu respuesta. Se puede saber por qué una deuda INEXISTENTE (dicho por vosotros mismos; se trata de un error administrativo) se le "cede" (o vende) a una empresa externa sin notificarse en NINGÚN momento al supuesto deudor (yo)??? Por otro lado, no se bajo qué concepto legal se le han dado mis datos PERSONALES a estos individuos, ya me informaré de qué dice la ley sobre semejante cesión que, obviamente, no he autorizado. ¿Sois conscientes de que al ceder estos datos de vuestros clientes estáis achuchándonos a empresas que dicen ser "gestoras de deuda" pero no son más que organizaciones que se dedican a engañar e intentar amedrentarlos? ¿Se puede saber cómo es posible que una deuda injustificable por vuestro lado me la reclame un tercero? Entiendo que le habréis vendido la deuda a cambio de parte del dinero que dicen que debo... suena todo muy lógico y normal, nótese la ironía. Si uno de mis clientes tiene una deuda conmigo se lo hago saber (Movistar NUNCA me ha comunicado deuda alguna, han sido esta "gente" en su propio nombre, ni siquiera diciendo que es vuestra) y si se niega a pagar, procedo a las reclamaciones legales que correspondan. Movistar aquí lo que ha hecho es VENDER mis datos PERSONALES a una empresa de dudosa catadura moral (no llamaron para pedirme información, sino para AMENAZARME) que ahora reclama que les pague a ellos una deuda que vosotros mismos me indicasteis que NO EXISTE. Lamento sinceramente el tono de esta respuesta, pero comprenderás que a cualquier persona con un mínimo de honradez le ofende profundamente que le llamen a su casa a llamarle [....] y amenazarle con un juicio por una deuda de la que no tenían ni datos... es vergonzoso, indignante, una táctica ruin por su parte e impropia (aunque sea por colaborar con ellos) de una empresa de vuestro tamaño y relevancia.
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