Hola, muchas gracias por la respuesta. En efecto, la pasaran en este ciclo de facturacion, por lo que llegará seguramente mañana. Entonces lo que hacemos es, por favor, desactivarme tambien para la línea acabada en 001 el Pagos Movistar, que es lo que solicité el día 30/06, que se desactivasen de las 4 líneas, y por algún motivo esta no se ejecutó. Me contraría bastante porque fuimos comprobando que se hacía línea por línea con la persona del 1004 para asegurarme que estaban las 4 dadas de baja de cualuier servicio o Pago adicional (Pagos Movistar, eMocion, o SMSs premium). Y en cuanto llegue la facttura, la reclamamos, porque este importe, aunque sea bajo, no lo voy a asumir como el anterior (el mes pasado me sucedió con otra línea, pero no había solicitado la baja del servicio, por lo que lo asumí). Deberíamos tener cuidado con este tema de Pagos Movistar, ensucia mucho todo el trabajo que se hace por dar buena atención al cliente en Movistar, y dan ganas de dar de baja todo. Muchas gracias Saludos Alfonso
... Mostrar más