Esta mañana fui a una tienda movistar y me dijeron a mayores que la empresa instaladora me habia llamado el 23 de noviembre para notificarlo.Jajaja no pate de 😀😀. Es mentira ...pero no parare hasta conseguirlo. Mañana al ayuntamiento y llamar a la empresa a pedir explicaciones. Un saludo
... Mostrar más
Porque la empresa de instalación no me lo comunicó? Cuando solicité por internet la fibra bien rápido que llamaron ..en fin que manera de marear. Este es el 4° intento.. habrá un 5°
... Mostrar más
Hace más de 1 mes que reclamasteis y todavia no han contestado? Voy a soñar que tendrá un final feliz porque en anteriores ocasiones a los pocos dias me decian que no instalaban la fibra. Igual tardan porque estan pidiendo los permisos que antes decian que pedian y no era cierto . Pero una minima información de pq tardan podian darla. Esperando que os contesten...gracias. Un saludo
... Mostrar más
Y seguimos.....volvi a pedir fibra esta vez por internet .SIGUE APARECIENDO QUE MI DOMICILIO TIENE COBERTURA. A los dos dias me llaman y les comento mi caso..me comenta la chica que no se hizo bien y que concretamos cita con instalador. Vino y dijo que iba a solicitar de nuevo los postes. En el email pone fecha limite 16 de octubre. Ya estamos a 17 y no se nada. Os agradecería información
... Mostrar más
No. No fue un gran topo fue el instalador de postes que primero dijo que los ponía ....hizo el agujero y luego lo tapo.Con graffiti incluido...¿pero si no tenia los permisos pq los hizo? También tengo fotos de los otros dos agujeros pero este esta en mi propiedad y me lo dejo muy mono no?
... Mostrar más
Ole y ole tu paciencia con Movistar. Yo ya me habría ido a la competencia.Yo no tengo ni Adsl pero los vecinos si. A mi parecer la culpa la tienen tanto las empresas que subcontrata como Movistar por no controlarlas . Estas empresas cuando ven una dificultad siempre ponen como escusa los permisos que en mi caso por mucho que digan no pidieron. En fin mucho animo y suerte.
... Mostrar más
De eso ya me di cuenta...Pero simplemente comento mi experiencia con Movistar para que otros sepan como nos toman el pelo tanto la subcontratas como vosotros por no controlar su trabajo.En estos dias mi marido en su lugar de trabajo ha tenido otro problema con los instaladores..de risa..
... Mostrar más