Buenas tardes, el martes 29 llamé al 1004 para activar el servicio de megas compartidas. La operadora que me atendió me informó de que mi contrato de movistar fusión era antiguo y que ya no existía y que tenía la opción de actualizarlo. Me explicó que no afectaba para nada lo que ya tenía contratado y seguiría igual sólo que con algunas ventajas. Me aseguré por activa y por pasiva de que nada iba a cambiar. Resulta que, aparte de tener que volver a llamar porque no me activó el servicio de megas compartidas , me encuentro que no tengo los canales de cine que tenía y tengo todos los de fútbol que no me interesan lo más mínimo. Y veo que va a a ser una odisea reclamar u volver a tener lo que tenía. Se trata de un engaño en toda regla. Me aseguré y me aseguró la operadora que nada iba a cambiar y me encuentro con una movistar fusión total que no me interesa lo más mínimo. Llamo para presentar una reclamación y no encuentro más que excusas y largas. Me considero engañada. Ya con desconfianza, me quise asegurar que no me cambiaban nada, y eso fue lo que se me aseguró. Y definitvamente ese no es el resultado ya que pago un dineral por una fusión qeu no me gusta. Únicamente reclamo volver a lo que tenía ya que con eso etaba contenta. Lo de ahora ha sido fruto del engaño .
... Mostrar más