Me preguntan si me han solucionado el problema. Pues no mucho, y no lo sé. La pregunta era porque salía este rótulo de tiene que cambiarse el decodificador y que lo cambian gratuito, me han dicho que no lo saben. Me han dicho que el decodificador no tiene problemas, esto ya lo sabia, ya se lo dije, razón de mas que no entendia lo de l mensaje. Lo del mensaje todavia sale y si no es verdad, lo tendrian que quitar, esto no está contestado. Todas las preguntas aclaratorias del penultimo mensaje se resumen en: Sentimos mucho las molestias ocasionadas, le podemos enviar un decodificador como el que tiene y usted se lo instala y nos devuelve el suyo, a partir de aquí ya no han contestado nada mas,.. O sea que lo único que me han contestado es CONFIRMAR QUE VA BIEN Y QUE NO SABEN PORQUE SALE EL MENSAJE, QUE AUN SIGUE SALIENDO.. Yo no se que contestar a si me han solucionado el problema. Estoy en varias comunidades de tecnologia, y francamente la de Movistar es muy poco concreta, siempre contesta una persona diferente y no concretan nada. He consultado tres temas y los tres igual. Me quieren vender que la cosa esta de Canal Clasico que han puesto en sustitucion de Unitel, y esto a un aficionado que entiende de música clásica no se le puede vender, porque,...rotundamente NO. Pueden haber otros problemas, o exigencias de marcas, que pueden informar o no, pero hacernos pasar que es un buen sustituto de UNITEL es tomarnos por tontos,.. El segundo tema, unas anomalias del mobil, me dijeron que no lo entendian, que podia probar cambiando la tarjeta SIM, les pregunté si tenia que pagarlo porque daba una anomalia, de esta respuesta TODAVIA LA ESPERO. En fin, esto no es una reclamación ni una crítica, porque tambien tienen muchas cosas positivas, si no no seria cliente, pero la atención personal a clientes en tiendas Movistar y Comunidades es muy floja. Se consideran respondidos?
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