Hola @Jose.hgc
Desde la Comunidad sentimos comunicare que el coste que te han facilitado es correcto, incluido el desplazamiento del técnico,lamentamos no poder darte otra respuesta. Agradecemos tu participación en la Comunidad .
Saludos.Ascen,
... Mostrar más
Hola @Svan y @EnriqueCrespoVega !!
Me alegro que ya os funcione correctamente el servicio , pediros nuevamente disculpas por los cortes.
Tal y como indicáis, damos por cerrado este hilo y espero que no tengáis que volver a abrir nuevo hilo por la misma causa.
Gracias por participar en Comunidad Movistar.
Un saludo, Bea.
... Mostrar más
Muchas gracias Svan por la información. En ese caso cerramos el hilo. Para cualquier otra cuestión no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Fibra y ADSL. Saludos.
... Mostrar más
Buenos días
Seguimos esperando sus datos si sigue con los problemas de cortes esporádicos.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
... Mostrar más