Buenos días, El pasado viernes 27 de Julio activé, a través de la APP Mi Movistar, una promoción según la cual tendríamos cuatro meses de pack Premium en Fusión+, GRATIS. Sin embargo, tras la activación (supuestamente correcta según la app), no me aparecía en ninguna parte que tuviera ninguna promo, sino que me decía que tenía contratado FUSIÓN+ Fútbol Premium 100 Mb, con un precio de 130 €/mes (en lugar de los 80 € del pack Fútbol 100 Mb que tengo contratado habitualmente). Ante eso, el sábado 28 de julio llamé al 1004 y me dijeron que, efectivamente, la activacion de la promo no se había producido correctamente (a saber por qué...) y que tenía el pack activado pero CON COSTE. La persona que me atendió me dijo que procedía a darlo de baja y a activármelo él para que no hubiera problemas y no me cobraran eso 50 €/mes extras. Sin embargo, ahora cuando accedo a MiMovistar, sigo encontrándome que tengo contratado el pack de 130 €/mes, por lo que me tiene ciertamente mosqueado la situación y, obviamente, no quiero que se me facture nada más de los 80 €/mes del pack que tengo contratado y que se me aplique la promo correctamente. Por ello, agradecería que por favor me confirmarais en qué situación está el tema. Cualquier dato que necesitéis os lo facilito por privado cuando lo necesitéis. Muchas gracias y un saludo.
... Mostrar más