Buenos dias Hace unos dias realice una portabilidad, el principal motivo era la instalacion de fibra que en mi zona me confirmaron que ya estaba disponible y el paquete de fusion series. Cual fue mi sorpresa cuando el tecnico me comenta que efectivamente el acceso esta entre mi casa y la del vecino pero no encuentran el cableado para pasarlo dentro de las casas. Despues de varias llamadas de insistencia y visitas del tecnico, me dicen que averiguemos nosotros donde esta el cableado si queremos la fibra. Ante esta situacion, Movistar me propone quedarme con la misma oferta pero con ADSL de cobre, asi que ante la necesidad imperante de poder trabajar desde casa con los ordenadores, decidimos aceptar. El sabado, el servicio funciono de forma intermitente, pero cuando funcionaba solo podia tener un dispositivo conectado, vuelvo a llamar y me dicen que solo se han contratado 6 Megas, cuando la idea es que me quedase como estaba con mi anterior compañía 20 megas. Ayer domingo no tenia ni linea, me he pasado mas de dos horas llamando a Movistar para que me solucionaran el problema, al final he conseguido hablar con una persona que me ha actualizado amablemente a 20 megas, pero no podre tener esta actualizacion hasta dentro de 72 horas, es decir, que en el mejor de los casos no podre trabajar desde casa hasta el miercoles/jueves. Alguien me puede decir que tengo que hacer o a quien acudir para poder tener Fibra?? quien tiene que averiguar donde entra a las casas el cableado exterior?? Tengo que contratar a un arquitecto o tirar la casa para ver donde estan los accesos?? Porque no se pueden pasar los cables de fibra por el mismo lugar por donde pasan los de cobre? Maribel
... Mostrar más