Buenas tardes, tras la contratación de un servicio de mensajería en 2011 renovable anualmente, en la que no se me informó de que llevase una permanencia asociada, cambié de teleoperador un año y 4 meses después. Al recibir la última factura que tuve con Movistar, veo que aparece el cobro de 230€ por la cancelación de la permanencia del servicio de SMS que antes he mencionado. Me opuse al pago de esa factura porque no fui informada de que habría una penalización si dejaba el servicio y puse una reclamación. Ahora, 7 años después, se me pone en contacto telefónico conmigo una gestora llamada ISGF que me reclama dicha deuda, propietaria ahora de esa deuda. Me he puesto en contacto con Movistar vía mail para obtener documentación sobre lo que me reclaman y han trascurrido ya más de 48 horas sin respuestas aún cuando me contestaron que me responderían al mail eln 24 horas. Si alguien puede decirme como puedo ponerme en contacto y solucionar el problema, lo agradecería porque a través de 1004, llevo 20 minutos al teléfono, después de llamar varias veces, y nadie me atiende.
... Mostrar más