Buenos días Os escribo para quejarme del retraso de 2 meses desde que pedí un nuevo router y un nuevo descodificador. El 28 de diciembre pasado llamé para pedir cambiar tanto el router como el descodificador antiguos por unos nuevos (un "router smart WiFi" y un "descodificador UHD"). Quien me atendió tomó nota y realizó las grabaciones de estos pedidos, y además me ofreció cambiar el paquete Fusión que tenía (sin yo pedirlo), lo cual acepté. Me dio un plazo de unos 7-10 días para recibir router y descodificador. Esperé prudentemente pero acabé llamando casi un mes después, el 22 de enero, porque no me había llegado ni el router ni el descodificador, y entonces me dijeron que sólo se podía hacer un pedido a la vez y que no habían puesto en marcha el pedido ni del router ni del descodificador (que es para lo que yo había llamado en diciembre y la persona que me atendió no me avisó de esto, de hecho vieron que yo lo había pedido todo). No me dieron ninguna solución, sólo elegir si quería primero el router o el descodificador y a esperar otros 7-10 días. El 1 de febrero, 10 días después de esta última llamada, me llama un operario de Movistar para quedar al día siguiente y hacerme una instalación del descodificador. Le avisé de que no había pedido instalación, sólo el aparato, y me dijo que entonces él no se encargaba, que me lo enviarían por empresa de mensajería. Llamé a atención al cliente porque me sorprendió que quisieran hacer la instalación cuando había dejado claro que sólo quería el aparato (no voy a pagar 50+50=100€ por quitar y poner dos cables), y me confirmaron que estaba bien en vuestro programa. Y ahora ya han pasado 25 días desde que llamó el operario, 1 mes desde que reclamé que no me había llegado nada, y 2 meses desde que hice el pedido, y sigue sin llegar nada. Esto es una verdadera vergüenza, 2 meses esperando y lo máximo que me dicen es que está en preparación y sigo esperando (uno de los dos aparatos que pedí, ¿el otro tendré que esperar otros 2 ó 3 meses?) Y para rematarlo mientras tanto van pasando los 3 meses de Netflix gratis que tengo con el cambio que me ofrecieron en diciembre y no puedo verlo, porque con el descodificador viejo no se ve y el nuevo ni ha llegado ni se sabe cuándo lo hará. Quiero recibir los dos aparatos que pedí en diciembre (router y descodificador) y que los 3 meses gratis de Netflix no comiencen hasta que me llegue al menos el descodificador, ¿hay alguien en atención al cliente capaz de hacerlo para corregir de una vez este trato tan vergonzoso?
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