Llevo casi un mes de alla para acá, intentando instalar fibra optica internet. En mi condominio todos tienen internet (factibilidad), o bien recursos, excepto la casa 57 en La Montura 07312, puente alto, osea sólo mi casa, por lo que es u a evidencia de discriminación. Mi casa fue una vez visitada por el técnico, de todas las solicitudes una vez llego uno e indicó que designaron mal la caja y nos dijo que debiamos solicitar la caja 18 y que se soluciona el problema, pero hemos ido de oficina comercial en oficina, de llamado al 6006003000, al area tecnica 800002011, a otra infinidad de numeros sin solucion y al igual que en la oficina de Puente Alto donde Dalia Padilla nos dijo que si no nos gusta que vamos con otra empresa, cuando bien saben que Movistar es el unico posible, pues xon la inmobiliaria trazaron los cables y le dieron exclusividad. No solo no nos dan una explicación, si no que ademas nos contestan con esa ironia. En el call center nos cortan, y nadie nos ayuda, de hecho fui hasta el edificio que esta en baquedano. Pienso en que? El cambio de casa, se transformó en una pesadilla, imaginen lo que significa no tener internet hoy en dia. Agrego que en la desesperación he recurrido a twitter, facebook y formularios diversos en busca de ayuda sin respuestas. No solo son un monopolio donde vivo, si no ademas te dejan aislado, te dan una mala atención y lo peor ninguna respuesta y solución coherente. Al.parecdr les da lo mismo que uno vaya a Subtel, de hecho te lo dicen sin pelos en la lengua. Estoy recabando el mayor número de pruebas como ésta para denunciarlos ante los juzgados de policia local por los daños y perjuicios que me han ocacionado y la discriminación en mi contra. Dejo mis datos. (editado por seguridad)
... Mostrar más